Cartago

Jornada de pasaportes este viernes en Cartago

18 de Noviembre de 2021

La Gobernación del Valle del Cauca realizará en Cartago este viernes 19 de noviembre una nueva jornada descentralizada de trámite de pasaporte, la cual se cumplirá en las instalaciones del Centro Administrativo Distrital CAD, de la carrera 6ª con calle 11 a partir de las 8 de la mañana.

Durante hoy jueves se vienen agendando las citas para que el viernes, los interesados asistan y puedan tramitar con toda tranquilidad este documento.

Son cientos de norte vallecaucanos, quienes se han beneficiado de estas jornadas que se han desarrollado en varios municipios de la región.

Los mayores solo deben presentar su documento de identidad original, mientras que los menores de edad deben presentar el registro civil y presentarse en compañía de uno de los padres; los menores entre 7 y 18 años deben presentar además del registro civil y estar acompañados de uno de sus padres, la tarjeta de identidad original o contraseña.

La cita también se puede solicitar ingresando a https://pasaportes.valledelcauca.gov.co/ en link Jornada Descentralizada

La próxima jornada será el viernes 3 de diciembre en el municipio de La Victoria.



Lea también...


Scroll to Top