Judicial

Judicializados presuntos integrantes de “Los Ratones” en Toro

23 de Noviembre de 2021

Ante un juez de control de garantías la Fiscalía General de la Nación judicializó a seis presuntos integrantes del grupo delictivo “Los Ratones”, dedicado a la comercialización de estupefacientes
Se trata de Carlos Humberto Molina Monsalve, alias Ratón; Sirley Álvarez Lenis, alias La Ratona; Sandra Milena Vélez Restrepo; Duberney Díaz Castañeda; Oscar Eduardo Chiquito y Carlos Andrés Castañeda Orozco, alias Carlitos.
Labores de policía judicial evidenciaron cómo este grupo de delincuencial ubicaba expendedores de narcóticos en sitios estratégicos de los barrios El Lázaro, Chanco y Zona Centro de Toro; también hacían entregas de narcóticos a domicilio.
Los imputados fueron capturados en diligencias de registro y allanamiento realizadas por la Sijin de la Policía Nacional. En estas acciones fueron incautados dos revólveres, 12 cartuchos calibre 38; estupefacientes, dos teléfonos celulares y cerca de cinco millones de pesos en efectivo.
La Fiscalía les imputó los delitos de concierto para delinquir con fines de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes; así como fabricación, tráfico y porte o tenencia de armas de fuego, municiones y accesorios.
Por determinación del juez, deben cumplir la medida de aseguramiento bajo detención domiciliaria.
Fuente: Fiscalía General de la Nación



Lea también...


Scroll to Top