Generales

Noticias Generales – 24 de Noviembre del 2021

24 de Noviembre de 2021

Asesinan a joven venezolano en Cartago

Cuando se movilizaba a bordo de una motocicleta por un sector del barrio El Ciprés de la ciudad de Cartago, sujetos desconocidos acabaron anoche con la vida de un joven de 25 años de nacionalidad venezolana.

El joven identificado como Jean Franco Gaudiello Jiménez recibió varios impactos en diferentes partes del cuerpo cuando transitaba por la calle 4ª frente al número 26-53 zona baja del barrio El Ciprés.

De acuerdo con versiones de vecinos, el joven se desempeñaba como tatuador.

 

Convocatoria para elegir al secretario del Concejo

El Concejo Municipal de Cartago, abrió la convocatoria para la elección del secretario general de la corporación para el periodo 2022.

La convocatoria está dirigida a las instituciones de educación superior, públicas o privadas con experiencia y acreditación para adelantar este tipo de procesos, mediante convocatoria pública, para que presenten sus propuestas para lo cual tienen plazo hasta las 6 de la tarde del 26 de noviembre.

Mejoramientos de vivienda para mil familias de 6 municipios

Mil familias de escasos recursos económicos se beneficiarán con el programa de Mejoramiento Integral de Vivienda que realizará la Gobernación del Valle del Cauca a través de la Secretaría de Vivienda y Hábitat.

Los convenios interadministrativos para los mejoramientos se firmaron con seis municipios del norte del Valle del Cauca: La Unión, Alcalá, La Victoria, Obando, Toro y Versalles para lo cual la Gobernación aportará aproximadamente $1.800 millones y los municipios colocarán entre $15  y $200 millones.



Lea también...


Scroll to Top