Regional

Dispositivo especial de seguridad en los Juegos Panamericanos

26 de Noviembre de 2021

Un dispositivo especial con más de 3 mil refuerzos de la Policía y las fuerzas militares, vigilancia aérea no tripulada y acompañamiento en corredores viales, hace parte del plan de seguridad implementado para la realización de los juegos panamericanos junior que comenzaron ayer.

A los hombres y mujeres de la Policía que estarán desplegados durante las justas deportivas en Cali, Palmira, Buga, Jamundí, Yumbo y Calima-El Darién, se sumarán más de 1.700 efectivos del Ejército, que brindarán apoyo operativo en los diferentes corredores viales.

La mandataria celebró el anuncio de que este dispositivo se mantendrá durante toda la temporada de fin de año, lo que será garantía para los diferentes eventos como la feria de Cali.

Gestores de convivencia apoyarán seguridad en los juegos

Con alrededor de 70 gestores de convivencia, la Gobernación del Valle reforzará la presencia institucional en los eventos, escenarios y sectores de interés en las ciudades donde se desarrollarán los Juegos Panamericanos Junior, acompañando a las delegaciones internacionales en sus actividades oficiales y a la fuerza pública en sus labores de prevención del delito.

Son más de 3.500 deportistas de 41 países los que participan en los Juegos Panamericanos Junior que se extenderán hasta el 5 de diciembre.



Lea también...


Scroll to Top