Regional

Reconocimiento a 2 empresas de servicios públicos del Valle

26 de Noviembre de 2021

La Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios, y la Asociación Nacional de Empresas de Servicios Públicos y Comunicaciones, Andesco, destacaron nueve iniciativas implementadas por prestadores de acueducto, alcantarillado, aseo, energía y gas combustible, durante el cierre de la tercera versión del “Reconocimiento a las mejores prácticas de servicio a usuarios 2021”, la cual estuvo basada en el servicio a los usuarios en medio de la pandemia.

Fueron 64 estrategias de 56 empresas que demostraron que las crisis se pueden superar con creatividad, innovación, alianzas y buena comunicación, criterios que fueron evaluados en esta oportunidad.

En la categoría: Promoción del uso sostenible de los servicios públicos domiciliarios el jurado entregó un reconocimiento a la empresa Centro Aguas de Tuluá por su programa: “Reinventándonos para conectarnos con nuestros niños”.

Por su parte la empresa Gases de Occidente obtuvo la distinción por su trabajo “Conectados con tu bienestar” que permitió entregar ayudas humanitarias y descuentos en las tarifas, en medio de la crisis por la pandemia.

Desde ya se prepara la quinta versión del evento que se cumplirá a finales del próximo año.



Lea también...


Scroll to Top