Cartago

Preparan celebración de los 50 años de la Cruz Roja Cartago

29 de Noviembre de 2021

La Cruz Roja Unidad Municipal de Cartago tiene lista la programación con la cual celebrará los 50 años de servicio a Cartago y la región, los cuales se cumplen este 6 de diciembre.

La Cruz Roja de Cartago es una entidad que a lo largo de sus 50 años, ha estado presente en todas las emergencias que se han presentado a nivel regional, nacional e internacional.

Los actos de celebración de las bodas de oro de la Cruz Roja, unidad municipal de Cartago comenzarán con un acto institucional en el que participará todo el voluntariado, las damas grises, socorristas, el grupo juvenil, funcionarios y profesionales de la salud que prestan sus servicios a la institución, en el cual se le tributará un homenaje a los comunicadores de la ciudad.

Y es para la Cruz Roja, el papel que cumplen los medios de comunicación es vital para cumplir con sus objetivos.

En los actos centrales el 6 de diciembre, en el Club Orión, la entidad entregará reconocimientos a varias personas que por toda una vida han servido a la Cruz Roja, entre ellas las fundadoras y su actual director Javier Rendón Cadavid.

De esta manera, la Cruz Roja Unidad Municipal de Cartago celebrará sus primeros 50 años apoyando la atención de las emergencias y desarrollando las causas sociales en favor de los más necesitados.



Lea también...


Scroll to Top