Regional

Programa “Hello Valle”, más oportunidades para los jóvenes

29 de Noviembre de 2021

Comfandi, Comfenalco Valle, Invest Pacific y ProPacífico, se unieron para lanzar el programa “Hello Valle”, con el que se espera capacitar en el primer año a 1.000 personas para que a través del aprendizaje del inglés puedan ampliar su oportunidad de ingresar al acamo laboral.

A través de cursos que tendrán una duración entre 4, 6 y 10 meses, dependiendo del nivel de inglés del beneficiario, ¡Hello Valle!  Espera asegurar un proceso de aprendizaje idóneo que les permita a los participantes adquirir herramientas lingüísticas de este segundo idioma y la apropiación de la cultura norteamericana.

¡Hello Valle! busca que en un tiempo máximo de 10 meses los participantes logren desarrollar las competencias necesarias del idioma inglés para ingresar en el mercado laboral regional y nacional.

La idea es que este talento humano formado pueda suplir la falta de personal bilingüe para la atención al cliente, una necesidad no solo del Valle del Cauca sino de todo el país. 

Los interesados en inscribirse a Hello Valle, lo pueden hacer ingresando a https://bit.ly/InscripcionHelloValle. Posteriormente, iniciará un proceso de selección para identificar a los beneficiarios que arrancarían clase en el primer bimestre del año 2022.



Lea también...


Scroll to Top