Regional

En Versalles celebraron anuncios realizados en Diálogos Vallecaucanos por la Gobernadora del Valle

01 de Diciembre de 2021

Con la consigna ‘Somos un Valle Invencible’ para formular caminos que permitan construir conjuntamente soluciones a las problemáticas de los municipios, la Gobernación del Valle del Cauca llega este sábado 20 de noviembre a Versalles con los ‘Diálogos Vallecaucanos’.

La comunidad de este municipio podrá participar de este ejercicio a partir de las 12 del mediodía vía streaming por Facebook y YouTube.

“Estaremos este sábado en Versalles, la señora gobernadora Clara Luz Roldán y su equipo trabajando de la mano con los voceros de la comunidad, escuchará las propuestas y soluciones a las necesidades en los ‘Diálogos Vallecaucanos’. Esperamos contar con la participación de los habitantes de este municipio”, expresó María Leonor Cabal, secretaria General de la Gobernación.

Cabe destacar que el Gobierno departamental ha llegado con obras a este municipio que hoy disfruta de la adecuación del Coliseo ‘María Isabel Cruz’, un parque biosaludable, el mejoramiento de vías terciarias mediante la construcción de placa huella entre el casco urbano de Versalles y el sector de Coconuco.



Lea también...


Scroll to Top