Cartago

Tarifas de taxis obedecen a un estudio técnico

01 de Diciembre de 2021

El gobierno municipal dio explicación sobre las razones que se tuvieron en cuenta para la aprobación de las nuevas tarifas para el servicio de taxis en la ciudad de Cartago, las cuales comenzaron a aplicarse desde hoy primero de diciembre y que también establece en $4.500 la carrera mínima.

Tanto el secretario general de la alcaldía como el de movilidad y tránsito recalcaron que las nuevas tarifas fueron autorizadas con base en un estudio técnico que se realizó por más de 6 meses el cual determinó los costos justos de las carreras de acuerdo con los recorridos.

Para el cobro de las nuevas tarifas, la ciudad fue dividida en 21 sectores y en una tabla que deberán portar de forma visible los vehículos, están establecidos los valores.

De acuerdo con la tabla, a partir de ahora se cobrarán tarifas más justas cuyos valores están determinados y no como ocurría antes cuando el valor lo establecía el conductor.

Con la autorización de las nuevas tarifas, también se comprometió a las empresas prestadoras a mejorar el servicio y a cobrar los valores establecidos.



Lea también...


Scroll to Top