Generales

Noticias Generales – 02 de Diciembre del 2021

02 de Diciembre de 2021

Asesinan a un menor de edad en Cartago

Las autoridades reportaron el asesinato de un menor de edad ocurrido hacia la media noche en un sector del barrio La Primavera de Cartago.

El joven de 17 años identificado como Carlos Andrés Ballesteros, fue abordado por sujetos desconocidos quienes llegaron hasta el interior de una vivienda, donde trataba de refugiarse del ataque,  y le propinaron varios impactos con arma de fuego.

Según versiones de vecinos, el joven residía cerca del lugar donde se produjo el hecho, que ocurrió hacia de las 12 de la noche.

Vacunación para niños esta semana contra el Covid-19

La IPS Municipal de Cartago informó que desde hoy y hasta el sábado, se estarán aplicando vacunas de Sinovac para niños entre 3 y 11 años, para lo cual hay disponibles 550 dosis.

Las jornadas se realizan en el centro comercial nuestro Cartago entre las 7 de la mañana y las 3 de la tarde.

Los menores deben asistir acompañados de sus padres y presentar el carné de vacunas y la copia del documento de identidad.

Nueva mesa directiva de la Asamblea Departamental

La Asamblea departamental eligió a la diputada Liberal Luzdey Martínez Martínez como nueva presidenta para el periodo 2022.

Para la primera vicepresidencia fue elegido Daniel Fernando Hoyos, del partido Colombia Renaciente, mientras que la segunda vicepresidencia será ejercida por Farid Larrahondo Mejía.

Como secretaria general de la corporación fue elegida la abogada  Ángela Carmenza Fernández. 



Lea también...


Scroll to Top