Regional

Plan Navidad de Seguridad “El mejor regalo es tu vida”

06 de Diciembre de 2021

El Departamento de Policía Valle en conjunto con la Gobernación, presentaron el Plan Navidad “El mejor regalo es tu vida”, el cual despliega todas las capacidades humanas, operativas y tecnológicas con el objetivo de brindar tranquilidad, seguridad y convivencia a los habitantes del Valle del Cauca durante la temporada de Navidad y fin de año.

Más de 4.000 uniformados desarrollarán su labor en todos los municipios en seguridad, prevención, movilidad, turismo, lucha contra el tráfico de especies de fauna y flora, así como el respaldo a al comercio y la promoción de las medidas de bioseguridad.

Más de 250 policías de la Seccional de Tránsito y Transporte estarán en las vías del Departamento para garantizar que los viajeros estén seguros y que cumplan con las normas de tránsito.

Las autoridades hicieron una serie de recomendaciones para ser tenidas en cuenta por la comunidad, para que la temporada transcurra con alegría, en paz y sin desgracias.

Cualquier reporte de situaciones sospechosas o de casos que afecten la seguridad y la convivencia, los ciudadanos se pueden comunicar con la línea 123.



Lea también...


Scroll to Top