Cartago

Positivo balance del PIC de la Secretaría de Salud de Cartago

06 de Diciembre de 2021

Un positivo balance sobre los objetivos trazados para el año 2021, de acercar los servicios de salud a la población mediante acciones integrales de promoción, prevención y educación, arroja el Plan de Intervenciones Colectivas PIC de la Secretaría de Salud municipal de Cartago, el cual es orientado por el profesional Anderson Maya.

Uno de los principales programas desarrollados este año, fueron las jornadas descentralizadas “La salud es contigo en tu barrio” que cubrió a gran parte del territorio tanto urbano como rural.

Con base en los resultados del trabajo realizado este año desde el PIC, se estructurarán nuevos programas y se fortalecerán otros para el 2022.

Las intervenciones y actividades comunitarias, dirigidas a promover la salud, la calidad de vida, la prevención y el control de riesgos para la salud de los cartagüeños, por parte del PIC, concluyen este año con una gran aceptación, gracias a la labor de cerca de 30 profesionales en diferentes áreas que hacen parte del equipo de trabajo.



Lea también...


Scroll to Top