Cartago

Positivo balance de la Oficina Territorial Zona Norte

20 de Diciembre de 2021

Servir de enlace de la comunidad con las diferentes dependencias de la gobernación en temas relacionados con la liquidación y pago de impuestos, asesoría para generar la Estampilla Virtual, además de asesorías jurídicas y tributarias; apoyar a los alcaldes en la gestión de obras e impulsar los proyectos de reactivación económica que desarrolla el departamento, son algunas de las acciones que se destacan dentro de la gestión realizada este año por la Oficina Territorial Zona Norte con sede en Cartago, oficina adscrita a la Secretaría General de la Gobernación.

El impulso a los programas de emprendimiento Valle INN con los cuales el departamento enfrenta la la crisis generada por el Covid-19, es otro de los resultados positivos.

Los alcaldes del norte del Valle también han tenido el apoyo de la dependencia por intermedio de todos sus equipos de trabajo.

La prestación de los servicios de salud es una de las mayores consultas de la comunidad; la gran mayoría han sido resueltas.

Se destaca también el hecho de que en el CAD se la haya abierto un espacio a Migración Colombia, para que desde allí se atienda a la población extranjera que desea legalizar su estadía en el país.



Lea también...


Scroll to Top