Generales

Noticias Generales – 21 de Diciembre del 2021

21 de Diciembre de 2021

Homicidio en Cartago

Un nuevo caso de homicidio se presentó en las últimas horas en la ciudad de Cartago donde un hombre fue asesinado con arma blanca.

De acuerdo con las autoridades el caso se presentó cerca de la media noche del domingo en el interior de una residencia localizada en el barrio San Vicente donde víctima de varias heridas ocasionadas con arma cortopunzante falleció Hermes Castrillón Gaviria de 55 años.

El hallazgo del cuerpo se produjo solo ayer en la mañana cuando sus familiares notaron su ausencia y dieron aviso a las autoridades. El mismo presentaba heridas en la espalda y en la mano derecha.

El occiso era funcionario de la Unidad Ejecutora de Saneamiento del Valle, UES, en donde laboraba desde hacía varios meses.

Accidente en la vía Quimbaya-Alcalá deja un motociclista fallecido

Un motociclista que se desplazaba por la vía que comunica a Quimbaya con Alcalá, falleció ayer al medio mediodía al sufrir un fuerte accidente.

La víctima identificada como César Márquez se desplazaba a bordo de una motocicleta AKT de color negro, cuando por motivos que son materia de investigación chocó contra un vehículo particular a la altura de la entrada al Motel El Conde.

Las primeras versiones indican que el infortunado motociclista era de la ciudad de Cartago y se desempeñaba como asesor comercial.

Diplomado para empresarios

Como un aporte a la reactivación económica, el gobierno municipal de Cartago realizó un diplomado dirigido a 50 empresarios de la ciudad, el cual fue clausurado esta semana.



Lea también...


Scroll to Top