Judicial

Dos personas, entre ellas una mujer, fueron asesinadas en el Norte del Valle

24 de Diciembre de 2021

 

Dos personas muertas, entre ellas una mujer, y otra más lesionada, deja como resultado el accionar de los violentos en las últimas horas en el norte del Valle.

El caso más grave se presentó en el municipio de Sevilla, donde sujetos armados llegaron hasta una finca localizada entre Sevilla y Caicedonia y atentaron contra dos mujeres que se encontraban allí; una de ellas identificada como María Eucaris García Aranda de 54 años, propietaria de la finca, recibió dos heridas en la cabeza y el pecho, las que la causaron la muerte cuando era atendida en el hospital Centenario de Sevilla. Otra mujer de 51 años recibió una herida en la región abdominal y fue remitida en grave estado de salud hasta la Clínica María Ángel de Tuluá.

Los hechos se presentaron en la finca San Diego localizada en la vereda La Playa a unos 20 minutos del casco urbano de Sevilla.

En el municipio de Toro, las autoridades reportaron el asesinato de Esteban Vasco Grajales de 27 años en hecho ocurridos en predios de una finca localizada en la vereda La Grande.

El occiso presentaba varias heridas de arma de fuego en la cabeza y el abdomen.

Este es el segundo homicidio que se presenta en Toro en las últimas 24 horas.



Lea también...


Scroll to Top