Judicial

7 MUERTES VIOLENTAS EL 24 DE DICIEMBRE EN EL VALLE

26 de Diciembre de 2021

las autoridades de policía reportaron 7 casos de homicidio ocurridos este 24 de diciembre en el Valle del Cauca, uno de ellos en norte del departamento.
En el municipio de Toro, se produjo el asesinato con arma de fuego de Cristian Camilo Giraldo Berrío de 21 años, durante hechos ocurridos hacia las 6 y 40 de la tarde en la vereda Patio Bonito.
En Gucarí víctima de varias heridas ocasionadas con arma cortopunzante, murió Bernardo Antonio Leiva Vallejo de 52 años. 
En Tuluá falleció Santiago Niño Díaz de 21 años al recibir varias heridas con arma de fuego; en el mismo hecho resultó lesionado un joven de 23 años quien fue trasladado con una herida, a la Clínica San Francisco.
En el municipio de Florida, sur del departamento, murieron  José Alberto Orbes de 29 años y Brankevin Casanova Vallejo de 23, quienes presentaron heridas con arma de fuego ocasionadas por sujetos desconocidos.
En Palmira la víctima fue Edwin Cuero Rengifo de 25 años quien fue atacado a tiros hacia las 11 de la noche.
Finalmente en el corregimiento de Rozo hacia las 5 de la tarde fue asesinado Geymar Steven Arboleda Asprilla de 18 años quien recibió varias heridas de arma de fuego.
Estos 7 casos de violencia ocurridos durante la celebración de la llegada de la navidad, no incluyen a la ciudad de Cali.



Lea también...


Scroll to Top