Regional

En el Valle los ciudadanos pueden conocer el resultado de la visita de reconocimiento catastral a sus viviendas

11 de Enero de 2022

Más de 3000 predios en el Valle del Cauca lograron culminar el proceso de conservación catastral lo que permite mantener al día los documentos catastrales de conformidad a los cambios que experimente cada bien inmueble en sus aspectos físico, jurídico y económico.

De esta forma se obtiene información confiable de los predios existentes dentro del perímetro municipal de   Candelaria, Versalles, La Cumbre, Guacarí y Dagua, municipios en los que se cumplió con el proceso de conservación catastral, confirmó la Gerente de la Unidad Administrativa Especial de Catastro, Diana Vanegas.

Los propietarios de los predios que recibieron en su inmueble la visita de los reconocedores catastrales y que cumplieron con la conservación podrán reclamar la resolución en la que se acredita dicho proceso.

Cada persona que desee conocer el resultado del proceso de conservación catastral deberá consultar en el listado de resoluciones por predio, identificar du número de predio y resolución, para así dirigirse a la oficina de Cartago ubicada en calle 12 # 2-29 ERT, o Cali, carrera 6 entre calles 9 y 10 Palacio de San Francisco, y allí notificar el acta administrativo resultado.

Con la Conservación Catastral la Unidad Administrativa Especial de Catastro mantendrá actualizada, en todos los documentos catastrales, la información relacionada con los bienes inmuebles de los municipios.



Lea también...


Scroll to Top