Regional

Hasta el 31 de enero matrículas en I. E. Públicas de municipios no certificados

11 de Enero de 2022

Las matrículas para que los estudiantes del departamento accedan a la educación pública en los 34 municipios no certificados, que atiende la Gobernación del Valle, estarán abiertas hasta el próximo 31 de enero, según indicó Mariluz Zuluaga Santa, secretaria de Educación del Valle.

La funcionaria señaló que las matrículas no tienen costo alguno y que aún hay cupos disponibles desde preescolar hasta grado once.

Los padres de familia o cuidadores deberán acercarse a la institución educativa oficial elegida en su municipio para radicar los documentos solicitados para este trámite que son: foto 4 x 4 del menor, copia del carné de afiliación a la EPS, documento de identidad del menor, documento de identidad de padres de familia y acudiente, y fotocopia de recibo de servicios públicos que puede ser de acueducto, energía o gas. Los estudiantes que cursaron el año anterior en la misma institución solo necesitan llevar un recibo de servicios públicos.

Para resolver inquietudes que los padres de familia tengan sobre las matrículas, se han habilitado varios canales de comunicación.

El inicio de clases para el año lectivo 2022, en las instituciones oficiales de los municipios no certificados, está previsto para este lunes 24 de enero.



Lea también...


Scroll to Top