Cartago

Reposición de rejillas, limpieza de sumideros y recolección de escombros

11 de Enero de 2022

Con varias actividades de limpieza de sumideros, reposición de rejillas y recolección de escombros, Empresas Municipales de Cartago busca garantizar que los usuarios no se vean afectados por las copiosas lluvias que han caído en los últimos días sobre la ciudad y que han causado algunas emergencias.

Por intermedio del programa de limpieza de sumideros, los funcionarios y el equipo váctor estuvieron en el barrio Pinares realizando mantenimiento al sistema de alcantarillado y efectuando la recolección de escombros en diferentes puntos de la ciudad.

Las labores de reposición de rejillas se realizaron en la carrera 11 entre Calle 15 y 16, la cual se encontraba destruida debido al alto tráfico vehicular. A la estructura se le hizo un refuerzo especial y fue instalada una rejilla de material polimérico.

Similar trabajo se desarrolló en un sector de la avenida del río, mientras que en el barrio Santa Mónica se realizó el mantenimiento al sistema de alcantarillado.

Estas labores se mantendrán durante todo el año y se realizarán en los diferentes barrios de la ciudad, garantizando así la tranquilidad de los usuarios.



Lea también...


Scroll to Top