Generales

Noticias Generales – 12 de Enero del 2022

12 de Enero de 2022

Inició periodo extra en la Asamblea del Valle

La Asamblea Departamental inició 9 días de sesiones extraordinarias, durante los cuales se agendó la elección de mesas directivas de las comisiones permanentes y accidentales y la posesión de Ligia Stella Cháves Ortiz como Contralora del Departamento para el periodo 2022-2025.

Durante la instalación, la Secretaria General de la Gobernación María Leonor Cabal Sanclemente explicó los alcances del proyecto de Ordenanza que concede el incentivo tributario previsto en el Artículo 137 de la Ley 2159 de 2021 en el Valle del Cauca, que también hace parte de la convocatoria.

Insumos para productores rurales

El gobierno municipal de Cartago inició la entrega de insumos agrícolas a pequeños productores de la zona rural de Cartago, con el fin de contribuir a mejorar la producción e incentivar la recuperación económica del sector.

Vándalos atentan contra vallas publicitarias de políticos en Roldanillo

Las autoridades y la comunidad de Roldanillo rechazaron los actos de vandalismo contra una valla publicitaria de los candidatos por la U a la Cámara de Representantes y al Senado, Jorge Eliécer Tamayo y Juan Carlos Garcés Rojas, respectivamente.

La valla publicitaria que invita a votar por estos dos candidatos en las elecciones de marzo, está localizada en la tradicional Avenida Santander, y el pasado fin de semana fue objeto de ataques por parte de los vándalos quienes la destrozaron en gran parte.

Los simpatizantes de los dirigentes políticos rechazaron este acto e invitaron a las autoridades a ejercer mayor vigilancia para que estos hechos que alteran el clima político en el municipio no se vuelvan a repetir.

Oficina de atención a adultos mayores de nuevo en la alcaldía

La oficina para la atención del adulto mayor, fue trasladada desde ayer al primer piso de la Alcaldía Municipal, de manera temporal.



Lea también...


Scroll to Top