Judicial

Avanza investigación por asesinato de agente de tránsito

17 de Enero de 2022

Las autoridades avanzan en la investigación para determinar los autores materiales e intelectuales del homicidio ocurrido el viernes anterior en Cartago, en donde la víctima fue un agente de tránsito adscrito a la Secretaría local.

Sujetos armados abordaron al servidor público y le propinaron varios impactos de arma de fuego causándole la muerte en forma instantánea, en momentos en que se movilizaba a bordo de una motocicleta Yamaha N-Max por la calle 20 con carrera 3N.

De acuerdo con información de las autoridades, la víctima era uno de los agentes de tránsito que habían sido capturados e investigados en el 2019, por su presunta relación con el atentado ocurrido en diciembre de 2018 en la Isleta en contra del entonces candidato a la alcaldía médico Hugo Eduardo Cedeño, en el cual resultaron muertas dos personas y 5 más salieron lesionadas.

Las autoridades conformaron un grupo investigativo y de inteligencia en coordinación con el CTI para adelantar las acciones que determinen las causas de tiempo, modo y lugar de este hecho.

En enero de 2019 Harry Viveros Rivas, otro de los agentes involucrados en la investigación, fue asesinado de varios disparos cuando departía en una vía pública del barrio Camellón del Quindío.



Lea también...


Scroll to Top