Judicial

Noticias Judiciales – 17 de Enero del 2021

17 de Enero de 2022

Fin de semana violento en el norte del Valle

Un total de 7 personas fueron asesinadas en el norte del Valle el pasado fin de semana; tres de los casos se presentaron en La Unión y dos en la ciudad de Cartago, mientras que los otros sucedieron en Caicedonia y el corregimiento de Puerto Caldas.

Dos homicidios en Cartago

En Cartago en menos de 4 horas las autoridades tuvieron que atender dos hechos violentos en los que una mujer y un hombre perdieron la vida producto de varias heridas de arma de fuego.

El primero se registró en la calle 1a con carrera 1ª del barrio La Arenera donde fue baleada una mujer identificada como Yeimy Paola Garzón Montes de 32 años, quien falleció en plena vía pública luego de recibir varias heridas.

Horas más tarde se presentó un nuevo hecho en el que la víctima fue Ovidio Antonio Motato Santamaría de 38 años, quien fue atacado por sujetos desconocidos cuando se localizaba en la calle 4ª con carrera 10 del barrio San José.

Varios impactos de arma de fuego acabaron de forma instantánea con la vida del hombre quien residía en el sector.   

3 Homicidios en La Unión

Este domingo en dos hechos aislados ocurridos en la Unión, fueron acribilladas tres personas.

En la carrera 16 con calle 19 del barrio Popular, murieron Héctor Aicardo Rojas Sandoval de 45 años y Jhon Alexander Ocampo de 38, quienes recibieron múltiples heridas de arma de fuego propinadas por desconocidos.

Horas antes, un hombre de 31 años identificado como Jhonatan Aguirre Vergara, fue ultimado de varios disparos en la calle 8 A con carrera 11 A del barrio La Flora, falleciendo en el acto tras recibir varios impactos en diferentes partes del cuerpo.

Ante esta situación, las autoridades anunciaron medidas para frenar la ola de homicidios que se presenta en esta localidad y que deja este mes 4 víctimas.

Cartagüeño asesinado en Puerto Caldas

En el corregimiento de puerto Caldas, fue asesinado en la madrugada del domingo José Lubián Sánchez Tamayo de 45 años, quien recibió varios impactos de arma de fuego en un sector cercano a la estación de servicio, en un sitio conocido como Mis Delirios.

Según testigos, el victimario sería un hombre quien se movilizaba en una motocicleta.

Menor de edad asesinado en Caicedonia

Un menor de 17 años se convirtió en la primera víctima de los violentos este año en el municipio de Caicedonia.

La información oficial indica que sujetos armados abordaron a dos jóvenes cuando se localizaban en la carrera 12 con calle 11 del barrio Las Américas y le causaron la muerte a Santiago Bermúdez Duque de 17 años, quien recibió un disparo en el rostro.

En los mismos hechos resultó lesionado otro joven de 21 años quien recibió una herida leve en la región lumbar derecha la cual no reviste gravedad.



Lea también...


Scroll to Top