Generales

Noticias Generales – 21 de Enero del 2022

21 de Enero de 2022

Otro homicidio en Cartago

Esta madrugada, sicarios llegaron hasta una vivienda en un sector del barrio República de Francia y le causaron varias heridas con arma de fuego, a un hombre quien falleció en el acto.

El occiso identificado como Mario Hernán Acevedo Ramírez de 45 años y quien se desempeñaba como relojero, se convierte en la víctima número 7 de los violentos este mes en Cartago y la segunda en menos de 24 horas.

Asesinan a un joven en Alcalá

Anoche en zona rural del municipio de Alcalá, falleció Jhonatan Galvis Valladares de 34 años, al ser atacado con arma de fuego cuando se movilizaba a bordo de una motocicleta por la vía que de esta localidad conduce a Cartago.

Los hechos que son materia de investigación se presentaron a la altura del kilómetro 8 de la citada vía, en jurisdicción de la vereda El Dinde.

La joven residía en el municipio de Alcalá y se convierte en la primera víctima de los violentos este año en la Villa del Samán.

Iluminación en la calle 10

Esta semana terminaron las labores de instalación de las nuevas luminarias en el sector de la calle 10 entre carreras séptima y novena de la ciudad de Cartago, donde recientemente se construyó el separador vial.



Lea también...


Scroll to Top