Generales

Noticias Generales – 22 de Enero del 2021

24 de Enero de 2022

Accidentes de tránsito dejan dos víctimas

Dos personas fallecidas, deja la ola de accidentes que se presentó este fin de semana en el norte del Valle.

En Ansermanuevo falleció César Augusto González Urbano de 21 años al sufrir graves lesiones en momentos en que se movilizaba a bordo de una motocicleta por el sector de Nuevo Sol.

En delicado estado de salud fue remitido hasta el Hospital San Jorge de Pereira, donde lamentablemente murió cuando recibía atención médica.

En  Cartago perdió la vida Andrés Padilla Heilbron de 29 años, quien perdió el control del vehículo que conducía y se estrelló contra con barranco cuando se movilizaba por la variante con carrera 6ª.

El joven se desplazaba a bordo de un vehículo Ford Fiesta de color negro de placa AVI-853 de la ciudad de Pasto.

Un micro sueño o exceso de velocidad, son las hipótesis que manejan las autoridades frente a este caso ocurrido el sábado en la mañana.

Muerte por establecer en Cartago

Las autoridades adelantan las investigaciones para establecer las causas de la muerte de un adulto mayor, ocurrida este domingo en la ciudad de Cartago, lo que en principio podría tratarse de un suicidio.

El cuerpo de Rubiel Giraldo, un reconocido mecánico de bicicletas del sector fue hallado sin vida en una vivienda de la carrera 4ª con calle 2ª del barrio Collarejo, de la comuna uno y presentaba una herida de arma corto punzante en el pecho.

Una grave enfermedad que le había sido diagnosticada hace poco, habría sido la causa para tomar la decisión de acabar con su vida.

Más de 120 mil estudiantes regresan a clases presenciales

A la par con el inicio hoy de las clases en las instituciones educativas en los 34 municipios no certificados del departamento, la gobernadora anunció que también arranca el programa de alimentación escolar, e invitó a los padres de familia a matricular a sus hijos ya que el plazo vence este 31 de enero.

Suspensiones programadas de energía esta semana

Con el fin de avanzar en los trabajos de mejoramiento del servicio, la Empresa de Energía de Pereira realizará suspensiones esta semana en Cartago así:

Este martes desde las 8 de la mañana hasta la una de la tarde habrá corte en la carrera 3 entre calles 13 y 14 del barrio El Prado, mientras que en las carreras 3 y 4, entre calles 12 y 13 el corte será entre las 2 y las 6 de la tarde.

El miércoles los afectados son los usuarios de las calles 11, 12 y 13 entre carreras 4 y 5 entre las 8 de la mañana y la una de la tarde, mientras que la carrera 7 entre calles 7 y 8 del barrio San Nicolás tendrán suspensión de 2 a 6 de la tarde.



Lea también...


Scroll to Top