Judicial

HOMICIDIOS EN CARTAGO Y ANSERMANUEVO

26 de Enero de 2022

Tres personas, entre ellas una niña de 8 años, se convirtieron en las nuevas víctimas que dejan los violentos, durante hechos registrados la noche del martes en los municipios de Ansermanuevo y Cartago.
En Ansermanuevo pasadas las 7 de la noche falleció una menor de solo 8 años quien fue alcanzada por una bala perdida en momentos en que sujetos armados se enfrentaban a tiros en un sector del barrio Bolívar, concretamente en la carrera 1B con calle 2a.
La pequeña identificada como Sofía Londoño Galeano, luego de recibir el impacto, fue trasladada hasta el hospital Santa Ana de Los Caballeros a donde llegó sin signos vitales.
Horas más tarde se produjo un atentado en el que murió un hombre identificado como Yeison Estiven Arias Salazar, quien fue atacado por sujetos desconocidos cuando se localizaba en un sector cercano al Colegio Parroquial.
Varios heridas de arma de fuego acabaron de manera instantánea con la vida del hombre.
En Cartago la víctima fue un joven de 20 años identificado como Juan David Molina Ramírez, a quien sujetos armados le dispararon en repetidas oportunidades causándole varias heridas en el pecho y la espalda, las que le produjeron la muerte en el acto.
El caso que se registró en el barrio Robert Tulio Lora, se convierte en el octavo homicidio que ocurre este año en la ciudad.



Lea también...


Scroll to Top