Generales

Noticias Generales – 26 de Enero del 2022

26 de Enero de 2022

Inició liquidación de la EPS Coomeva

El Superintendente nacional de salud Fabio Aristizábal Ángel, explicó las razones por las cuales se ordenó la liquidación de la EPS Coomeva, la cual tenía presencia en el Valle del Cauca y 23 departamentos más.

Plan de acción de recuperación del espacio público

El gobierno municipal de Cartago se reunió en el Club del río con los vendedores ambulantes y estacionarios del centro de la ciudad para definir el plan de acción que se adelantará con motivo de las obras de la calle 10 y de la plaza de mercado, próximas a comenzar.

Labores preventivas de Emcartago

Personal de Empresas Municipales realizó labores de mantenimiento y prevención del interceptor colector de aguas lluvias del Zanjón El Herrero en un sector del barrio El Libertador.

Primera jornada de vacunación este sábado

La ciudad de Cartago se ha unido a la primera jornada nacional de vacunación del año 2022, la cual se realizará este sábado 29 de enero en todo el país.

Para el efecto, desde el pasado lunes se cumple la semana de intensificación en el plan de vacunación la cual concluirá con la aplicación masiva este sábado.

La jornada comprende la aplicación de la dosis adicional contra el sarampión y la rubeola para niños entre 1 y 11 años, vacuna contra la influenza estacional para toda la población, contra el papiloma humano para mujeres desde los 9 años de edad y la aplicación de esquemas regulares incompletos.

La jornada se realizará de 7 y 30 de la mañana a 4 de la tarde en todas las instituciones y centros de salud, para lo cual solo se requiere presentar el carné de vacunación.  



Lea también...


Scroll to Top