Cartago

Hasta el 31 de enero se amplió el plazo de inscripción para la convocatoria #NegociosVerdes

28 de Enero de 2022

La Gobernación del Valle del Cauca amplió el plazo para la inscripción a la convocatoria ‘Negocios Verdes’, proyecto que realiza a través de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sostenible y el Despacho de Gestión Social para que emprendedores ambientales puedan mejorar la productividad y sus competencias.

“Se amplía el plazo de inscripción hasta el 31 de enero, a las 11:59 p.m. para que las personas que están trabajando por la conservación y preservación de nuestros recursos naturales le apuesten a la convocatoria de ‘Negocios Verdes’ los cuales estamos seguros que van a garantizar un Valle Verde y sostenible”, dijo Nazly Fernanda Vidales, secretaria de Ambiente y Desarrollo Sostenible del Valle.

Margarita Gutiérrez, asesora de Despacho de la Gestora Social, explicó que las inscripciones se pueden realizar en las redes sociales del despacho de la Gestora Social y la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sostenible, donde encontrarán el formulario.

Se seleccionarán 20 proyectos que recibirán un capital semilla de $5 millones y participarán en un programa de asesoramiento y fortalecimiento que permita mejorar su productividad.

Link de inscripción: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdpo5e0qkaQtRvJgBro_Vc-HTTM7td06iHvEgVGFaM1R-nJDQ/viewform



Lea también...


Scroll to Top