Judicial

3 MUERTOS Y 6 LESIONADOS SALDO DE ACCIDENTE EN PUERTO CALDAS

30 de Enero de 2022

Tres personas fallecidas, entre ellos dos patrulleros de la policía es el saldo que entregan las autoridades luego del fuerte accidente ocurrido este domingo en el corregimiento de Puerto Calas, vecino a la  ciudad de Cartago.
El hecho se produjo cuando una volqueta de placa TSW-049 que descendía desde Cerritos hacia Cartago cargada de tierra, perdió los frenos y terminó arrollando varios vehículos particulares, entre ellos dos motocicletas de la policía.
En el hecho fallecieron 3 personas, dos patrulleros de la policía adscritos a la estación de Puerto Caldas identificados como Jorge Luis Bedoya Yusti y Sabina Mena Chaverra, quienes realizaban labores de vigilancia en la zona.

La tercera víctima fatal fue identificada como Juan Carlos Agudelo quien conducía el pesado vehículo que causó esta tragedia.


6 personas más entre ellos otros dos patrulleros también resultaron lesionados, al igual que el ocupante de un carro particular el cual fue rescatado por los organismos de socorro.
Los heridos fueron trasladados a diferentes centros asistenciales de la ciudad de Cartago, donde se recuperan.
Personal de la Empresa de Energía de Pereira también hizo presencia en el sitio con el fin de reestablecer el servicio en el sector ya que el violento impacto destruyó un poste y produjo la suspensión del servicio.



Lea también...


Scroll to Top