Judicial

CONCEJAL DE ALCALÁ PORTABA DROGAS SINTÉTICAS

07 de Febrero de 2022

Un Concejal actual del municipio de Alcalá, norte del Valle, fue retenido por la policía en poder una pequeña cantidad de droga sintética, en momentos en que transitaba por la vía que de Pereira conduce a esta localidad.
De acuerdo con la policía de Risaralda, el caso se presentó hacia las 5 de la tarde del pasado viernes cuando Jarbi Adrián Loaiza Osorio se desplazaba en una motocicleta a la altura de La Palmilla; al ser requerido en un control de las autoridades de registro e identificación de personas, se le halló en su poder sustancia de una droga sintética conocida como 2C-B o “Tusi” la cual portaba oculta en una pequeña bolsa en la pretina del pantalón, al igual que una pequeña cantidad de Éxtasis.
El 2C-B es una droga similar al éxtasis, la cual provoca en las personas  inquietud y más energía la cual es conocida como la “cocaína rosa” la cual es usada en la alta sociedad.
Al funcionario quien ocupa una curul en el Concejo municipal de Alcalá por el Partido Colombia Renaciente, no se le hizo audiencia de legalización de la captura y fue dejado en libertad pero vinculado con la investigación.



Lea también...


Scroll to Top