Judicial

FAMILIA DE EL CAIRO ENTRE LAS VÍCTIMAS DE DERRUMBE EN PEREIRA

09 de Febrero de 2022

3 integrantes de una familia del municipio de El Cairo, norte del Valle, se cuentan entre las víctimas que dejó el deslizamiento de tierra ocurrido ayer en el barrio La Esneda de la ciudad de Pereira y que deja hasta el momento 15 personas fallecidas.
Se trata de la señora Doralba Idárraga Ocampo de 58 años, su esposo Medardo Antonio Ochoa de 77 y su nieta Mariana de 11 años, quienes murieron atrapados bajo las toneladas de tierra que cayeron de la montaña.
Además otros dos miembros de la familia, hijos de la pareja, Eiser y Alexandra, se cuentan entre las personas que resultaron lesionadas y que fueron remitidas a diferentes centros asistenciales.
Esta mañana las autoridades reportaron que hasta el momento son 15 las personas fallecidas: Silvana Suarez Buitrago de 6 años, Mariana Ochoa de 13, Medardo Antonio Ochoa, Doralba Idárraga Ocampo, Ernesto Franco toro de 55 años, Natalia Ayala Gutiérrez de 23 años, César augusto Alzate Gaspar de 55 años, David de Jesús Alzate Grisales de 80 años, Kelly Dahiana López Chavarriaga de 15, Ednuar Eduardo Porras, Humberto Quintero Toro, Gloria Inés Gómez de 54 años, Cástulo de Jesús Chiquito de 59 y Andrés Felipe Giraldo Gómez de 28.
Los organismos de socorro reportaron además que unas 35 personas resultaron lesionadas, de las cuales algunas ya fueron dadas de alta y al menos 22 permanecen hospitalizadas, algunas de ellas en condición de gravedad.



Lea también...


Scroll to Top