Judicial

DOS CAPTURADOS COMO PRESUNTOS RESPONSABLES DE HOMICIDIO DE UN JOVEN EN CARTAGO

26 de Febrero de 2022

Las autoridades confirmaron la captura de dos personas quienes serían responsables de la muerte de un joven ocurrida anoche en la ciudad de Cartago.
Hacia las 10 de la noche  en la transversal 5a con carrera 10 A, patrulleros de la policía que adelantaban labores de vigilancia en el sector observan a un hombre con una arma de fuego tipo pistola disparando contra la humanidad de  Daniel Ochoa Largo, quie falleció en el acto.
El sujeto al notar la presencia policial aborda un vehículo tipo taxi el cual se encontraba parqueado a un costado de la vía emprendiendo la huida, por lo que los uniformados inician su persecución y observan que la persona que iba en el puesto del copiloto arroja un arma de fuego tipo pistola a un costado de la vía.
El vehículo finalmente fue interceptado en la transversal 7a con carrera 12 del barrio La Floresta donde el conductor y el acompañante fueron capturados por los delitos de Homicidio y Fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.
En el procedimiento fueron incautados un arma de fuego tipo pistola calibre 9mm, con 1 cartucho en su recamara y un proveedor, 2 teléfonos celulares y 1 vehículo tipo taxi marca Hyundai de servicio público de placa VLG-679.
Los capturados y elementos incautados  fueron dejados a disposición de la Fiscalía.



Lea también...


Scroll to Top