Cartago

Invertirán más de $11 mil millones en La Isleta

01 de Marzo de 2022

Más de 11 mil millones de pesos invertirán la gobernación del Valle y el municipio de Cartago en la segunda fase de las obras de recuperación y modernización del tradicional parque de La Isleta, cuyas obras se iniciarán en dos meses y estarán concluidas antes de que finalice este año.

La gobernadora Clara Luz Roldán durante su visita a la ciudad de Cartago el pasado fin de semana, señaló que la gobernación aportará más de $8.500 y la alcaldía más 2.500 millones con los cuales La Isleta se convertirá en uno de los sitios más atractivos de la región.

El alcalde de Cartago destacó este importante aporte por parte del gobierno departamental y anunció que en total serán cerca de 12 mil millones de pesos los que se invertirán en las obras que comenzarán en unos dos meses.

El aporte del municipio será para la construcción del colector, la doble calzada en la avenida del río entre el patinódromo y la glorieta “Sueños de libertad” y la iluminación del parque.

La mandataria departamental Clara Luz Roldán, señaló finalmente que estas obras hacen parte del proyecto de recuperación de 12 parques emblemáticos en varios municipios.



Lea también...


Scroll to Top