Regional

Ansermanuevo ya cuenta con sede de la Secretaría de Transporte

11 de Marzo de 2022

Con una inversión de $350 millones, la Secretaría de Movilidad y Transporte del Valle puso en funcionamiento en el municipio de Ansermanuevo una oficina, donde los ansermenses y habitantes de otros municipios del norte del Valle, podrán realizar trámites como expedición de licencias de conducción, traspasos, matrículas, radicaciones y traslados de cuentas, lo que aporta a la reactivación económica del municipio.

Este proyecto que inició la doctora Dilian Francisca Toro ha tenido continuidad en el gobierno de Clara Luz Roldán, logrando crear ya 4 oficinas regionales.

Las oficinas descentralizadas de la Secretaría de Transporte del Valle, se crean con el fin de aportar a la cultura vial en los municipios de 4ª, 5ª y 6ª categoría y contribuir a reducir los índices de accidentalidad tanto en la zona urbana como en la rural.

Son 5 funcionarios los que en cabeza de Yadir Leandro Ruiz, se encargarán de la atención del público y coordinar con las autoridades locales todas las acciones para mejorar la movilidad en el municipio.

La Secretaría de Movilidad y Transportes del Valle cuenta ya con sedes en Dagua, Bolívar, Bugalagrande y Ansermanuevo.



Lea también...


Scroll to Top