Judicial

UNO DE LOS ASESINADOS ANOCHE SERÍA EL RESPONSABLE DE LA MUERTE DE UN POLICÍA

16 de Marzo de 2022

El Comandante del Departamento de Policía Valle, Coronel Nelson Parrado Mora, confirmó que una de las víctimas del ataque sicarial de anoche en Cartago, tenía una orden de captura por el delito de homicidio agravado.
De acuerdo con el oficial una de las víctimas, Juan Felipe Duque Flores de 26 años, era investigado por su presunta responsabilidad en la muerte de un patrullero de la Policía ocurrida en Cartago el día 9 de noviembre de 2019. Ese día el uniformado Gustavo Adolfo Valencia Londoño, quien se encontraba de descanso en la Ciudad de Robledo fue atacado a la salida de un establecimiento público en medio de una discusión resultando herida otra persona que lo acompañaba.
La otra víctima de anoche fue Cristian Alberto Núñez Velásquez, de 36 años de edad, quien presenta anotaciones judiciales por concierto para delinquir agravado, tráfico fabricación o porte de estupefacientes y lesiones personales.
Como se ha informado sujetos armados que se movilizaban en motocicleta abordaron a los hombres cuando se desplazaban en un vehículo particular por un sector del Barrio La Libertad de Cartago y acabaron con la vida de dos de ellos, dejando a un tercero gravemente herido.
“Estamos trabajando articuladamente con unidades de inteligencia e investigación criminal, direccionados por la Fiscalía General de Nación, para determinar cursos de acción que conlleven a la identificación, individualización y captura de los actores criminales”, afirmó el comandante de la Policía en el Valle.



Lea también...


Scroll to Top