Cartago

Instalarán 50 cámaras de seguridad en Cartago

17 de Marzo de 2022

Luego de un consejo extraordinario de seguridad convocado por el alcalde de la ciudad Víctor Alfonso Álvarez, para analizar la situación presentada la noche del martes cuando dos personas fueron asesinadas a bala en una calle del barrio La Libertad, el mandatario anunció la concreción de un proyecto para dotar de cámaras de seguridad a la ciudad de Cartago.

Sobre el atentado criminal que también dejó un lesionado de gravedad, el burgomaestre señaló que las autoridades adelantan las investigaciones para determinar los autores de este hecho y los móviles que rodearon el mismo.

Por su parte el comandante del departamento de policía Valle, Coronel Nelson Parrado Mora, confirmó que una de las víctimas, Juan Felipe Duque Flores de 26 años, tenía vigente orden de captura por la muerte de un patrullero ocurrida en Cartago en el 2019.

El alcalde por su parte anunció que tras varios meses de gestión, por fin se ha logrado concretar un proyecto para dotar de 50 cámaras de vigilancia a la ciudad, con las cuales se contribuirá a mejorar la seguridad y a esclarecer los hechos violentos.



Lea también...


Scroll to Top