Deportes

¡Ojo! Están abiertas las inscripciones para los Juegos Intercolegiados 2022

17 de Marzo de 2022

Hasta el próximo 30 de abril estarán abiertas las inscripciones para los Juegos Intercolegiados 2022, programadas por el Ministerio de Deportes. El gerente de Indervalle, Carlos Felipe López, invitó a las instituciones educativas del Valle a que participen en estas justas en las que el Valle ha sido campeón en cuatro ocasiones.

“Extendemos la invitación para que niñas, niños y jóvenes, entre los 7 y los 17 años, participen con sus colegios y muestren todo su talento en el programa de competencias escolares deportivas más grande del país y demostrar por qué el Valle es líder deportivo en la actualidad”, dijo el funcionario. 

Estudiantes, docentes, instituciones educativas y organizaciones que atienden a personas con discapacidad pueden inscribirse a través de www.mindeporte.gov.co. Allí se crea el usuario y contraseña para adelantar el proceso y conocer los reglamentos para participar en alguno de los 28 deportes convencionales y tres paradeportes que estarán en competencia en la modalidad presencial.

Indervalle, entidad que respalda las justas, como forma de masificación deportiva y apoyo a las nuevas generaciones ha ratificado que las fases municipal y departamental se llevarán a cabo del 1 de mayo al 28 de agosto. Luego vendrá la fase regional nacional, del 12 de septiembre al 2 de octubre y, por último, la final nacional, que tendrá lugar del 1 al 20 de noviembre.

Comunicaciones Indervalle



Lea también...


Scroll to Top