Judicial

Falleció esta noche el exalcalde de Cartago, Jorge Agrado Bueno

23 de Marzo de 2022

A la edad de 82 años falleció esta noche el exalcalde de Cartago y reconocido dirigente político Jorge Guillermo Agrado Bueno.

La muerte del ilustre cartagüeño se produjo en una clínica de la ciudad de Pereira donde se encontraba internado desde la semana pasada luego de haber sufrido un accidente en la sede política de su hijo Benjamín Agrado quien por tercera vez aspirará a la alcaldía.

Jorge Agrado Bueno quien fue concejal de Cartago, fue también el último alcalde de la ciudad nombrado por decreto en el año de 1.987. Fue también fundador y rector del Colegio Alfonso López Pumarejo; también ejerció como docente y tenía el título de abogado.

Su familia siempre ha estado ligada al sector educativo, uno de sus hijos Jorge Agrado Restrepo es el actual rector de la Institución Educativa Indalecio Penilla.

Jorge Agrado Bueno era tambien el padre del dirigente político, varias veces candidato a la alcaldía y actual concejal de la ciudad Gabriel Benjamín Agrado Restrepo, a quien acompañó en sus luchas políticas como asesor y jefe de campaña.

Desde Noticias NVC expresamos nuestro sentido pésame a la familia Agrado por tan irreparable pérdida.



Lea también...


Scroll to Top