Judicial

$300 millones por responsables de asesinato de 4 personas en El Águila

28 de Marzo de 2022

Luego de un consejo extraordinario de seguridad, las autoridades en cabeza de la policía nacional, el ejército, la gobernación y la alcaldía, ofrecieron una recompensa de cerca de 300 millones de pesos por información que permita dar con los responsables del asesinato de 4 personas ocurrido la noche del viernes en el corregimiento de La María, zona rural de El Águila.

Como se sabe, allí varias personas que se encontraban al interior de una vivienda fueron atacadas por sujetos desconocidos con armas de fuego. Producto del ataque que duró varios minutos fallecieron cuatro personas, tres hombres y una mujer, mientras que otra persona de sexo femenino resultó lesionada.

Tras varias horas de labores judiciales, las víctimas fueron identificadas como Juan Daniel Mercado Yepes d 28 años, su esposa Carmen Saray Oviedo Rivera de 22, Lucas Evangelista Torres Guerra y Carlos Felipe Ángel Bermúdez. Una mujer también resultó lesionada y se recupera en un centro asistencial.

Full   BG. Pablo Ferney Ruiz Comandante Región 4 de la Policía

A raíz de estos hechos fue convocado un consejo extraordinario de seguridad al cabo del cual fueron dispuestas todas las capacidades institucionales de la Policía Nacional, el Ejército Nacional y la Fiscalía General de la Nación, para esclarecer los hechos, dar con el paradero de los responsables y ponerlos a buen recaudo de la justicia.

Al lamentar este trágico hecho, el Gobierno departamental activó una bolsa de recompensas con el fin de obtener información que permita hallar a los responsables.

Tres menores, hijos de la pareja, se salvaron milagrosamente y quedaron bajo el cuidado del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.

La familia atacada había llegado a esa zona del municipio de El Águila hacía cerca de 3 meses provenientes de Montería, Córdoba.



Lea también...


Scroll to Top