Regional

Noticias Generales – 31 de Marzo del 2022

31 de Marzo de 2022

Fuerte aguacero causó emergencia en Argelia

Momentos de angustia vivieron ayer los habitantes del municipio de Argelia, luego de que un fuerte aguacero que cayó hacia la 1 y 30 de la tarde provocara el desbordamiento de la quebrada “Paraíso Verde” que cruza por el municipio, causando afectaciones en vías y en al menos diez viviendas.

La emergencia se vivió principalmente en el sector de La Floresta, donde resultaron damnificadas varias familias, ya que en esa zona se realizan por parte de Acuavalle unas obras, lo que terminó causando más daños.

De acuerdo con el Secretario de Gobierno de Argelia, las lluvias también provocaron derrumbes sobre las vías terciarias dejando incomunicadas varias veredas, así como la caída de árboles sobre algunas viviendas, lo que por fortuna no dejó personas lesionadas.

Inició pago a los beneficiarios del programa Colombia mayor

La jefe de la Unidad de Personas Mayores de la ciudad de Cartago informó que desde ayer, comenzó el pago a los beneficiarios del programa Colombia Mayor.

Capturados en Cartago

La policía del séptimo distrito reportó la captura de dos personas en las últimas en la ciudad de Cartago, así como la recuperación de una motocicleta.

En un primer caso mediante actividad de registro,  control y solicitud de antecedentes a personas y vehículos, se logra la captura de un hombre de 37 años, por el  delito de Receptación.

Al sujeto se movilizaba a bordo de una motocicleta de placa NZU-90B que había sido reportada como hurtada.

La otra captura se produjo en la calle 2 con transversal 1ª barrio  La Platanera, donde un hombre fue sorprendido portando 30 bolsas, las cuales contenían bazuco.

Los capturados y los elementos fueron dejados a disposición de la Fiscalía.



Lea también...


Scroll to Top