Judicial

Noticias Judiciales – 1 de Abril del 2022

01 de Abril de 2022

Violencia, cobra la vida de otros 4 jóvenes en el norte del Valle

Otras 4 personas, todas menores de 25 años, perdieron la vida este jueves en el norte del Valle, incrementando así la cifra de homicidios con la que cerró el mes de marzo. Los hechos tuvieron lugar en Cartago, Ansermanuevo y Sevilla. 

Homicidio en zona rural de Cartago

Anoche en la vía que del corregimiento de Modín conduce a Villa Rodas, zona rural de Cartago, hombres armados abordaron a un joven cuando se encontraba en la parte exterior de un taller de mecánica de motos y acabaron con su vida.

Luis Gerardo Grajales Canabal de 24 años, quien se desempeñaba como mecánico como falleció luego de recibir múltiples heridas ocasionadas con arma de fuego.

El caso que es investigado por las autoridades se presentó hacia las 7 y 30 de la noche, elevando así a 19 los casos de homicidio ocurridos este año en Cartago.

Pareja de jóvenes fue asesinada en Sevilla

En el municipio de Sevilla una pareja que se movilizaba a bordo de una motocicleta fue asesinada ayer en un sector conocido como La Cristalina en la vía que conduce hacia La Paila.

Las víctimas identificadas como Yamith Cañarte Erazo de 25 años y Daniel Hernández Cardona de 23 se movilizaban en una motocicleta la cual fue hallada en el lugar de los hechos, por lo que se descarta el hurto, como móvil del doble homicidio.

Los cuerpos presentaban varias heridas de arma de fuego en diferentes partes.

Al parecer las víctimas residían en el sector de la vereda Paila Arriba.

Otro joven asesinado en Ansermanuevo

En Ansermanuevo ayer en la madrugada fue asesinado otro joven en el sector de Gramalote, donde sujetos desconocidos atentaron contra la humanidad de Brandon Alexis Agudelo Sánchez de 21 años, quien falleció de forma instantánea luego de recibir varios impactos de arma de fuego.

Con el asesinato de este joven quien al parecer residía en la ciudad de Cartago, se eleva a 16 la cifra de homicidios sucedidos este año en esta localidad del norte del Valle.



Lea también...


Scroll to Top