Regional

Acciones contra el microtráfico dejan 18 capturados en Tuluá y Roldanillo

06 de Abril de 2022

Siguen los resultados positivos que arrojan las acciones diferenciales de las autoridades en el Valle del Cauca en contra de la delincuencia, mediante las cuales se logró en las últimas horas la captura de 18 personas en operativos realizados en Tuluá y Roldanillo.

En un primer operativo realizado en Roldanillo fueron capturadas 6 personas señaladas de pertenecer a un grupo delincuencial denominado “Los mágicos”.

Entre los capturados se encuentran “El abuelo” de 27 años, “Ojitos”, alias “Niño Dios”, alias “Picuri”, “Llorona” y alias “Troches”. Este grupo delincuencial comercializaba sustancias estupefacientes en menores cantidades en el municipio de Roldanillo utilizando menores de edad.

En Tuluá los capturados fueron 12 integrantes del grupo delincuencial “Los Galeros”, quienes serían los responsables de varios homicidios y del comercio de estupefacientes en varias zonas de dicha ciudad.

Entre los capturados se encuentra, su cabecilla, alias “Patiño” de 25 años de edad.

A los 18 capturados un juez de la república los envió a la cárcel.

Con estas acciones se contribuye a la reducción de delitos de alto impacto que tanto afectan la convivencia y seguridad ciudadana, afirmó el comandante de la policía en el Valle.



Lea también...


Scroll to Top