Judicial

Noticias Judiciales – 13 de Abril del 2022

13 de Abril de 2022

Una menor de 15 años fue asesinada en el norte del valle

En lo que podría tratarse de un caso de feminicidio, una menor de solo 15 años fue asesinada ayer por su pareja sentimental, en un hecho que ha conmovido a la comunidad del municipio de Ulloa, norte del Valle.

Los hechos tuvieron lugar en el corregimiento de Moctezuma, donde Leidy Vanessa Castaño Velásquez, por razones desconocidas, fue atacada por su compañero sentimental con arma cortopunzante causándole una herida que le produjo la muerte minutos más tarde cuando era trasladada hasta el Hospital San Vicente de Paúl del municipio de Alcalá a donde llegó sin signos vitales.

De acuerdo con las autoridades el caso se presentó en momentos en que la menor se encontraba departiendo con su novio de 17 años cuando por razones que son materia de investigación procedió a agredirla.

Luego del hecho, el joven huyó del lugar pero luego de manera voluntaria decidió entregarse a las autoridades en la estación de policía.

El agresor fue capturado y en las próximas horas será judicializado por el delito de homicidio.

Accidente en la vía Cartago-Alcalá deja una persona muerta

Un joven de 19 años residente en el barrio El Ciprés, quien conducía la motocicleta, fue la víctima fatal del accidente de tránsito ocurrido ayer al mediodía en la vía que de Cartago conduce hacia el municipio de Alcalá.

Se trata de Germán Darío Chica Salazar quien se desplazaba a bordo de la motocicleta Bóxer de placa XQQ-82F  cuando por razones que son materia de investigación chocó contra un camión de placa TNB-887 de Santa Rosa de Osos, Antioquia, que se dirigía en sentido contrario.

El parrillero identificado como Mateo Osorio Cardona resultó lesionado y fue conducido a un centro asistencial de la ciudad de Robledo.

El siniestro se presentó a la altura del kilómetro 5 a unos 300 metros de la entrada a Villa Rodas.

Las primeras versiones indican que al parecer por exceso de velocidad, la moto invadió el carril contrario en una curva y terminó golpeando el pesado vehículo.



Lea también...


Scroll to Top