Judicial

Noticias Judiciales - 21 de abril del 2022

21 de Abril de 2022

4 homicidios ayer en el norte del Valle

Un total de 4 homicidios se presentaron ayer miércoles en el Norte del Valle, aumentando así el número de víctimas que deja la violencia en esta región este año. Dos de los casos se presentaron en Cartago y los otros dos en Obando y Alcalá.

Dos homicidios en Cartago

En Cartago se presentaron este miércoles dos casos aumentando a 21 el número de asesinatos ocurridos en lo corrido del año.

Anoche en la calle 44 con carrera 1ª del barrio La Orquídea de la comuna 7, dos hombres que se movilizaban en una motocicleta dispararon en repetidas oportunidades contra la humanidad de Juan David Pareja de 32 años, quien falleció de forma instantánea.

De acuerdo con testigos, el infortunado hombre caminaba por una vía del barrio La Orquídea cuando fue sorprendido por los asesinos.

El segundo caso se registró en un sector del barrio la Libertad donde fue lesionado con arma cortopunzante Jhon Fredy Roncancio Chavarría de 42 años, quien falleció minutos después cuando era atendido en el Hospital San Juan de Dios.

Los hechos que son materia de investigación se presentaron en la calle 14 con carrera 8ª.

Homicidio en Alcalá

Las autoridades tratan de dar con los autores del asesinato de un hombre ocurrido ayer en la madrugada en una finca localizada en el kilómetro 2 de la vía que de Alcalá comunica con la ciudad de Cartago.

La víctima identificada como Edgar Adelmo Zapata Maya de 59 años, fue atacada a tiros por sujetos desconocidos que llegaron hasta una finca ubicada en la vereda El Higuerón donde funciona una ebanistería y le causaron varias heridas en diferentes partes del cuerpo.

Aunque los hechos se habrían presentado en la madrugada solo al amanecer la comunidad se percató de lo sucedido y procedió a dar aviso a las autoridades.

De acuerdo con las primeras versiones, el hecho podría estar relacionado con un hurto, pues del lugar desaparecieron una moto y varias herramientas que eran utilizadas para la elaboración de muebles en madera.

Asesinan a un hombre en Obando

En el municipio de Obando, sujetos armados ultimaron de varios disparos ayer a un hombre, en hechos ocurridos a la altura del corregimiento de Puerto Molina.

La víctima identificada como Daniel Arturo Romero Silva de 48 años, se encontraba haciendo unas reparaciones en una cancha de fútbol cuando fue abordado por los sujetos que le propinaron múltiples impactos de arma de fuego que terminaron con su vida en el acto.

De acuerdo con vecinos del sector el hombre asesinado era pensionado del Ejército Nacional.



Lea también...


Scroll to Top