Judicial

Noticias Judiciales – 25 de Abril del 2022

25 de Abril de 2022

13 personas asesinadas el fin de semana en el Norte del Valle

Los hechos violentos que se han incrementado en las últimas semanas en el norte del Valle dejaron un total de 13 personas asesinadas durante el pasado fin de semana en el norte del Valle.

Al caso ocurrido en ayer domingo en Cartago donde fueron acribilladas 5 personas en el interior de una vivienda en el barrio La Paz, se suma también el doble homicidio que se presentó el sábado en la noche en el barrio El Ciprés, donde en el interior de una vivienda localizada en la carrera 30B número 1A, sujetos armados acabaron con la vida de José Germán Chica Orozco de 49 años conocido como "Mancho" y su tío José Fernando Chica de 56.

Homicidio en Piedra de Moler

Ayer domingo en el corregimiento de Piedra de Moler, en jurisdicción del municipio de Ulloa, fue asesinado Gustavo Alberto Pulido Ospina de 40 años, quien presentó cerca de 10 heridas en la cabeza y rostro ocasionadas con arma de fuego.

Homicidio en zona rural de Alcalá

En Alcalá sujetos armados llegaron el viernes en la noche hasta una vivienda localizada en zona rural y acabaron con la vida de un hombre identificado como William Andrés Muriel Castaño de 37 años quien recibió varios impactos de arma de fuego en la cabeza que le causaron la muerte de forma instantánea.

El hecho se presentó en el interior de una vivienda localizada en la vereda La Floresta, a unos 10 minutos del casco urbano.

Adulta mayor de 82 años fue asesinada en Caicedonia

Una adulta mayor de 82 años identificada como María Angélica Sánchez Vargas fue atacada con arma corto punzante, tipo cuchillo, por un hombre quien al parecer sería un sobrino suyo, en hechos presentados el pasado sábado en el municipio de Caicedonia.

La octogenaria falleció cuando era atendida en un centro asistencial de la región.

Luego del hecho y por información de la comunidad la policía logró ubicar y capturar a quien sería su agresor, un hombre de 31 años de edad.

Moto taxista asesinado en La Unión

Un hombre que se ganaba la vida como moto transportador fue asesinado en el municipio de La Unión.

El hombre identificado como Raúl Esteban Galarza Ramírez de 26 años, se desplazaba a bordo de una motocicleta por un sector de San Luis cuando fue atacado a bala por sujetos desconocidos que le causaron varias heridas.

Venezolano asesinado en La Unión

También en La Unión, el domingo fue asesinado un hombre de nacionalidad venezolana identificado como Héctor José Gutiérrez  Barbosa de 35 años, hecho ocurrido en un sector del barrio San Pedro en el interior de una residencia localizada en la carrera 21 con calle 18.

Homicidio en Toro

El sábado en el municipio de Toro, víctima de los violentos falleció José Jesús Quintero Ramos de 58 años, quien fue atacado con arma de fuego cuando se localizaba en la calle 11 Número 7A del barrio El Lázaro.

Un lesionado con arma de fuego en Obando

Finalmente en el barrio La Ciudadela de Obando, resultó lesionado un joven de 21  años quien recibió una herida en el muslo de la pierna derecha ocasionada con arma de fuego, al ser víctima de atentado.

En la reacción policial fue capturado el agresor a quien se le incautó 1 revolver con 5 percutidos con el cual habría atentado contra el joven quien está fuera de peligro.



Lea también...


Scroll to Top