Regional

En la Basílica del Milagroso, adultos mayores disfrutaron del programa ‘Recréate y Conoce tu Valle’

02 de Mayo de 2022

Con una colorida bienvenida fueron recibidos en las afueras de la Basílica del Señor de los Milagros en Buga, 270 adultos mayores que viven en los municipios de Cali, Pradera y Florida que se benefician con el programa ‘Recréate y Conoce tu Valle’.

“Estamos aquí en Buga con un programa muy hermoso que se llama ‘Récreate y Conoce Tu Valle’ que trata de llevar a los altos adultos mayores y niños a los diferentes municipios para que conozcan, sientan y amen la belleza del departamento para así transmitirle al resto de su familia y se contagien para que salgan a recorrerlo”, precisó Claudia Bibiana Posada, gestora Social del Valle.

Rosa Piedad Aparicio, beneficiaria del programa, agradeció al Gobierno del Valle por incluir a la población adulta en este tipo de programas. “Hemos tenido una atención espectacular, hacemos parte de una fundación y con estas actividades nos mantenemos otra vez con vida, muchas gracias a la Gobernadora por hacer posible que a nosotros nos tengan en cuenta porque muchas veces no nos tienen en cuenta ni la misma familia”, dijo.

El recorrido por Buga incluyó un espacio para disfrutar de la oferta institucional del Gobierno del Valle durante la jornada ‘Vení Participemos Valle invencible’, en la que hubo muestras artísticas, deportivas y culturales.

Jairo Zapata

Periodista Gobernación del Valle



Lea también...


Scroll to Top