Judicial

CAPTURAN EN CARTAGO A CIUDADANO SOLICITADO EN EXTRADICIÓN DESDE ESPAÑA

10 de Mayo de 2022

El departamento de Policia Valle confirmó la captura en Cartago de un ciudadano que era solicitado por el gobierno de España con fines de extradición por delitos contra la salud pública y tráfico de estupefacientes.
Se trata de Hislen Antonio Vallejo Osorio de 35 años, ciudadano colombiano quien al parecer pertenece a una organización delictiva y quien fue capturado por unidades adscritas al modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes en momentos en que realizaban labores de control e identificación a personas y registro de vehículos en un sector de la ciudad.   
Al momento de la verificación de antecedentes al ciudadano, arroja como resultado positivo una solicitud  por la fiscalía general de la nación y oficina de asuntos internacionales de la interpol con fines de extradición emitida por el gobierno del reino de España.
Esta captura se da como resultado de las acciones contra el delito y la criminalidad en Cartago y el Norte del Valle que desarrolla la policía por medio de grupos de inteligencia articulados con la Fiscalía General de la Nación, con el fin de reducir los delitos que se han incrementado en las últimas semanas.



Lea también...


Scroll to Top