Judicial

¡ATENCIÓN! ASESINAN A CONCEJAL DE ANSERMANUEVO

11 de Mayo de 2022

Sujetos armados abordaron esta mañana al concejal del municipio de Ansermanuevo, Norte del Valle, Humberto de Jesús Ramírez Palacio y acabaron con su vida propinándole varios impactos de arma de fuego.
De acuerdo con la información conocida por Noticias NVC el Concejal se movilizaba a bordo de una motocicleta por la carrera 4ª entre calles 2ª y 3ª del barrio Nuevo Sol, zona céntrica de la localidad,  cuando fue sorprendido por los sicarios, perdiendo la vida de manera instantánea.
El hecho sorprendió a sus demás compañeros de corporación, quienes minutos antes habían terminado la sesión correspondiente al día de hoy, en donde de forma amena habían debatido diferentes temas. Como se sabe el Concejo Municipal de Ansermanuevo sesiona a las 7 de la mañana.
Humberto de Jesús Ramírez Palacio era un reconocido comerciante de esta localidad y había sido elegido por primera vez como Concejal para este periodo en representación del Partido Conservado con un total de 214 votos.
A esta hora las autoridades se reúnen para analizar la situación y tomar medidas frente a este hecho que acrecienta la ola de violencia que se registra en la región este año.



Lea también...


Scroll to Top