Judicial

 “Tunjo” sería uno de los asesinos de Concejal de Ansermanuevo

18 de Mayo de 2022

Las autoridades de Policía entregaron detalles sobre la captura de un sujeto conocido como “Tunjo”, quien estaría vinculado con el homicidio del Concejal Humberto de Jesús Ramírez Palacio, en hechos presentados el pasado miércoles 11 de mayo en el municipio de Ansermanuevo.

Gracias a una reacción inmediata por parte de los uniformados del grupo de Operaciones Especiales, del Modelo de Vigilancia Comunitaria por cuadrantes del municipio de Ansermanuevo, Carabineros y con el apoyo del Ejército Nacional, se logró la captura en flagrancia de este joven de 22 años de edad, conocido con el alias “Tunjo”, quien deberá responder por los delitos de homicidio, fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios o municiones y receptación.

Este importante resultado se desarrolló a las afueras del perímetro urbano de este municipio, donde el capturado huyó en una motocicleta, y quien luego de ser alcanzado por los uniformados se enfrentó a tiros con ellos, para luego esconderse en una zona boscosa donde gracias a la pericia  de las unidades de Policía y Ejército se logra su captura.

A esta persona se le hallaron en su poder seis cartuchos calibre 38 mm, mientras que la motocicleta en la cual se movilizaba también fue recuperada.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación y presentado ante un Juez de la Republica con función en control de garantías, quien decidió imponerles medida de aseguramiento en centro carcelario y penitenciario.



Lea también...


Scroll to Top