Judicial

Golpes a la delincuencia en Cartago y el norte del Valle

19 de Mayo de 2022

Con la captura de uno de los más buscados en Ansermanuevo y de varias personas vinculadas con el tráfico de estupefacientes, las autoridades de Policía en conjunto con la Fiscalía dieron importantes golpes a la delincuencia en el norte del Valle.

Es así como en el barrio Nuevo Horizonte de Ansermanuevo se logra la captura de Jhon Edison Ospina López, de 23 años, conocido como “Tilapio”, a quien se le halló en su poder un arma de fuego tipo Revólver calibre 32 con 5 cartuchos para el mismo, uno de ellos percutido.

Otro resultado se logró a la altura de La Carbonera en la vía a El Cairo, donde se logró la captura de un ciudadano de 35 años quien tenía en su poder  3 kilos de base de coca.

En Cartago en el barrio Bellavista se produjo la captura de un hombre y mujer de 32 y 23 años respectivamente, en poder de varias dosis de estupefacientes.

De otro lado el comandante del distrito señaló que la pareja de jóvenes asesinados este lunes cerca del corregimiento de Villanueva, en El Águila provenían del departamento de Risaralda.

Finalmente señaló que las autoridades tienen todo dispuesto para garantizar que la jornada electoral del 29 de mayo transcurra con normalidad en la región.



Lea también...


Scroll to Top