Generales

Noticias Generales – 19 de Mayo del 2022

19 de Mayo de 2022

Atentaron contra moto taxista en Cartago

En las instalaciones del Hospital San Juan de Dios de Cartago se recupera un ciudadano que fue víctima de un atentado ayer en el barrio El Ciprés.

De acuerdo con las autoridades de Policía, el caso se presentó hacia las 10 y 30 de la mañana en el interior de una residencia localizada en la calle 1ª número 29-56, hasta donde llegaron sujetos armados y dispararon en repetidas oportunidades en contra de Julio Andrés Gazo Ipiales de 30 años. El hombre recibió 6 heridas de arma de fuego en el hombro, la espalda, el tórax, el abdomen y en uno de sus brazos.

Con una gran participación se llevó a cabo este miércoles en el centro Comercial Nuestro Cartago, la Feria del Empleo promovida por la administración municipal de Cartago y con el apoyo de la agencia de empleo de Comfenalco Valle.

Cartagüeño busca a su familia

Él es José Aldemar Orozco Guevara un ciudadano cartagüeño que hace 45 años emigró a Venezuela y desde entonces perdió todo contacto con su familia.

Don Aldemar ha regresado a Colombia y reside en el departamento del Cauca, pero vino a Cartago con la intensión conocer sobre el destino que tuvo su familia conformada por sus hermanos Hernando, Rosalba, Yolanda y Nancy.

Si alguien tiene información favor comunicarse con Noticias NVC.



Lea también...


Scroll to Top